FOLLOW US ON:
 
Aunque nadie quiere pensar en la muerte o discapacidad, establecer una planificación de bienes es uno de los pasos más importantes que usted puede tomar para protegerse usted y a sus seres queridos. Una planificación apropiada no solamente lo pone a cargo de sus finanzas, también podrá ahorrarles a sus seres queridos los gastos, retrasos y frustraciones asociadas con el manejo de sus asuntos cuando usted fallezca o se incapacita.
Prever por Discapacidad 
Si usted se incapacita, no podrá manejar sus propios asuntos financieros. Muchos están bajo la impresión equivocada de que su esposa(o) o hijo adulto podrá automáticamente tomar posesión de ellos en caso de que se incapacite. La verdad es que para que otros puedan manejar sus finanzas, esas personas tienen que hacerle una petición a la corte para declararlo legalmente incompetente. Este proceso puede ser largo, costoso y estresante. Si esto ocurre, la corte asignala persona que usted hubiera escogido; ellos luego tenienen que volver a la corte cada año y demostrar como están gastando e invirtiendo el dinero que usted le dejo para cuidarlo. Si usted quiere que su familia sea capaz de tomar posesión inmediatamente de sus deciones y sobre usted mismo, deberá designar a una persona o personas que usted confíe mediante un documento legal específico para que así esa persona tenga la autoridad de manejar sus cuentas financieras, y tomar ciertas acciones por usted como pagar cuentas, tomar distribuciones de su pensiones o cuentas de retiro, vender acciones y refinanciar su casa. Un testamento no toma efecto hasta que usted fallezca y un poder de un abogado podría ser insuficiente.Además de planear sobre el aspecto financiero de sus asuntos durante su incapacidad, usted debería establecer un plan para su cuidado medico. La ley le permite que designe a alguien que usted confíe – por ejemplo, un miembro de la familia o a un amigo cercano; para tomar decisiones en su nombre acerca de opciones sobre tratamientos médicos si usted pierde la habilidad de decidir por si mismo. Usted puede lograr esto utilizando un poder revocable para la atención médica en donde usted designara a la persona que tomaría dichas decisiones. Además de un poder revocable para la atención médica, usted también deberá tener un testamento de vida en el cual le informa a otros de su tratamiento medico preferido así como también el uso de medidas extraordinarias si se vuelve inconsciente permanentemente o con una enfermedad terminal.

Evadiendo Juicios
Si le deja su patrimonio a sus seres queridos utilizando un testamento, todo lo que es de su propiedad pasara por un juicio. El proceso es costoso, consume tiempo y esta abierto al público. El juzgado testamentario estará en control del proceso hasta que el patrimonio haya sido resuelto y distribuido. Si usted esta casado y tiene hijos, querrá dar por hecho que su familia sobreviviente tiene acceso inmediato a sus cuentas y fondosefectivo para pagar los gastos de subsistencia mientras su patrimonio es resuelto. No es inusual para los juzgados testamentarios el congelar de los actos sobre el estado financiero del fallecido durante semanas y hasta meses mientras tratan de determinar la propia disposición del patrimonio. Su sobreviviente esposa(o) puede ser forzada(o) a aplicar al juzgado testamentario para obtener fondos en sus cuentas para pagar los gastos mas sencillos de su familia. Se podrá imaginar lo estresante que este proceso puede ser. Con un planeamiento apropiado, sus bienes podrán pasar a sus seres queridos sin ningún juzgado testamentario, de una manera rápida, económica y privada.

Proveer para Hijos Menores de Edad
En su planificación de bienes deberá también señalar los asuntos referentes a la educación de sus hijos. Si tiene hijos jóvenes, usted puede querer que su esposa(o) sobreviviente tenga la opción de no trabajar fuera del hogar para que el o ella pueda dedicarle mas atención a sus hijos. Si su esposo(a) no tiene experiencia en materia financiera, su plan de bienes deberá proveerle asistencia con el manejo financiero, como el establecimiento de fideicomisos. Además, su plan de bienes deberá considerar las consecuencias de las dos muertes, la de usted y la de su esposa(o) simultáneamente. Si usted tiene un hijo menor de edad, usted querrá seleccionar a alguien para manejar sus activos para su beneficio a lo contrario a dejar esta decisión con la corte. En esta situación, su plan de bienes también deberá especificar el momento en que su hijo recibirá sus bienes por completo, libre de fideicomiso. Con demasiada frecuencia los niños reciben bienes de mucho valor antes que sean lo suficientemente maduros para manejarlos apropiadamente, con resultados devastadores.
Mas urgente que los asuntos financieros es la cuestión de la selección de los tutores legales quienes criaran a sus hijos si usted y su esposo(a) fallecen prematuramente. Usted debe pensarlo cuidadosamente al seleccionar a los tutores, asegurando que el o ella comparten los valores que usted quiere sean inculcados en sus hijos. Al mismo tiempo, usted querrá considerar la edad y la condición financiera del tutor potencial. Algunos tutores pueden carecer de habilidades de crianza de niños que usted siente que son necesarias. Asegure que su plan no cree una carga financiera adicional para el tutor.

Planificación para Impuestos de Muerte
Sin importar que halla pagado impuestos en exceso durante su vida, el tío Sam querrá revisar sus bienes cuando usted fallezca para asegurar que usted no le debe al gobierno algún impuesto final: el impuesto federal de bienes. Así existen cualquier impuesto por pagar dependerá en el tamaño de su patrimonio y como trabaje su plan de bienes. Muchos estados tienen por separado sus propios impuestos de bienes y herencias del cual usted necesita estar consiente. Existen muchas estrategias bienestablecidas que pueden ser implementadas para reducir o eliminar los impuestos de muerte, pero para poder implementar muchas de estas estrategias deberá comenzar a planear el proceso desde temprano.

Donaciones Caritativas
¿Tiene usted una causa, caridad u organización religiosa favorita? Usted puede utilizar su plan de bienes para proveer asistencia a estas organizaciones, sea durante su vida o al momento de su muerte. Esta es una de las pocas instancias en el cual nuestro gobierno provee incentivos para que haga esto.

Usted ha trabajado duramente su vida entera para proveer por su familia y seres queridos. Sin estrategias avanzadas de planificación de propiedad, mucha de los bienes o beneficios que son fruto de su trabajo pueden acabar con el gobierno federal y estatal.
Nuestra empresa ayuda regularmente las familias con patrimonios de gran valor con tal planificación para determinar que estrategias sofisticadas se pueden tomar para proteger sus bienes y patrimonio. Estas estrategias incluyen: Sociedades limitadas Familiares u Obligación Limitada Compañías, Confianza Personales de Residencia, Confianza Irrevocables de Seguros de vida y una gran variedad de técnicas caritativas para reducir Impuestos Federales de Propiedad, los Impuestos sobre donaciones y la Generación que Saltan Impuestos de Transferencia.

Sociedades limitadas familiares
Una Sociedad limitada Familiar (FLP) es una forma de una sociedad limitada entre miembros de una familia. Las principales ventajas de formar y financiación de que un FLP implica los ahorros de propiedad e impuesto sobre donaciones y protección de ventaja. Un FLP también le permite retener control sobre las ventajas transferidas al disfrutar de estas ventajas.

Una vez que el FLP es establecido y sus ventajas son transferidas a sociedad, usted puede hacer regalos de intereses de sociedad limitada a sus niños u otros beneficiarios. Esto se logra en varias propiedades diferentes y required de planeación de objetivos simultáneamente.

La Residencia Personal Calificada
Nuestras casas son a menudo nuestros bienes mas valiosos y de ahí uno de los componentes más grandes de nuestro patrimonio. Una Confianza Personal Calificada de Residencia o un QPRT le permite regalar su casa o las vacaciones en casa a un gran descuento, congelar su valor con respeto a impuestos de propiedad, y todavía continuar viviendo en ella. Así trabaja: Usted transfiere el título a su casa al QPRT (generalmente en beneficio de sus miembros de la familia), reservando el derecho de vivir en casa para un número especificado de años. Si usted vive al fin del período especificado, la casa (así como cualquier apreciación en su valor desde la transferencia) pasa a sus niños u otros beneficiarios libre de cualquier impuesto sobre donaciones or regalos adicionales. Después del fin del período especificado, usted puede continuar viviendo en la casa pero usted debe pagar el alquiler a su familia o el beneficiario designado para evitar inclusión de la residencia en su patrimonio. Si usted se fallese antes del fin del período indicado, el valor completo de la casa será incluido en su patrimonio con respeto a impuesto de propiedad, aunque en la mayoría de los casos este resultado es mejor que no establecer un QPRT. Un beneficio adicional del QPRT es que también sirve como un excelente vehículo de protección de ventaja/acreedor porque que usted ya no posee la propiedad una vez que su residencia es transferida al QPRT.

Los Seguros de Vida Irrevocables se Fían
Hay una equivocación común que pagos de seguros de vida no son sujeto a Impuestos Federales de Propiedad. Mientras continúen recibiendo pagos de cualquier impuesto, estos fondos son incluibles como parte de su patrimonio e ingresos y por lo tanto, sus beneficiarios pueden terminar pagando mas de la mitad de los fondos que resultan del seguro en impuestos.

Una Confianza Irrevocable de Seguros de vida es creada específicamente con el propósito de proteger estos bienes que resultan de un seguro de vida. Una confianza apropiadamente establecida y administrada mantien a la políza fuera de su patrimonio

Nuestra empresa esta dedicada ayudar clientes para determinar que opción es mejor para usted y su familia o beneficarios. Con esta educación usted puedo tomar decisiones informadas acerca de sus bienes. Trabajamos con usted y con su equipo de asesores financieros y contadores públicos para aplicar un plan sumamente sofisticado de planeacion de bienes y patrimonio.

El beneficio principal de un plan de bienes bien planeado, es que ese plan le provee a sus seres queridos  una manera efectiva y eficiente para eliminar custodias legales, juicios testamentarios, impuestos de bienes y retrasos innecesarios. Disminuirá no solo su propio estrés pero también el de sus seres queridos. Vale el tiempo, esfuerzo y costo.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply